Nuevo enfrentamiento en Mazamitla
Escrito por Angelina Becerra el 14 mayo, 2022
14/05/2022 | Por segunda vez en menos de 15 días, se registró un enfrentamiento en el municipio de Mazamitla. La balacera se dio la madrugada de este sábado sobre el kilómetro 39 de la carretera Tuxcueca-Mazamitla, a la altura del fraccionamiento La Esmeralda.
Reportes preliminares señalan que el enfrentamiento fue entre un grupo delictivo y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha brindado detalles del hecho.
Extraoficialmente, se supo que dos de los agresores fueron abatidos en el tiroteo. El pasado primero de mayo se registró un enfrentamiento entre integrantes de dos grupos delictivos, en el exterior de un bar de la localidad La Estacada, en Mazamitla.
El saldo fue de tres hombres muertos, cuatro bloqueos carreteros, dos vehículos asegurados y una puerta de una camioneta blindada, además de mil casquillos.
Román Ortega | Zona 3 Noticias
Opiniones
También te puede gustar
Continuar leyendo
