02/08/2025 | Toluca dio un paso clave hacia los octavos de final de la Leagues Cup tras vencer 2‑1 a CF Montréal en otro intenso duelo entre clubes de Liga MX y MLS. Gracias a esta victoria, los Diablos Rojos suman cinco puntos en su grupo y están a un partido de sellar su clasificación.
Efraín Morales adelantó a CF Montréal con un potente cabezazo en el minuto 20, marcando su primer gol como futbolista del club.
Tan solo tres minutos después, Jesús “Canelo” Angulo igualó el marcador tras un error defensivo del conjunto canadiense, definiendo con calma desde dentro del área.
En el minuto 26, Paulinho deslumbró al público con una espectacular chilena que dejó sin opciones al portero rival y sentenció el triunfo de Toluca. El gol ya es candidato a ser el mejor del torneo.
Este triunfo coloca a Los Diablos con cinco puntos luego de su empate inicial ante Columbus cuyo desenlace fue una tanda de penales, y ahora el equipo está a un paso de avanzar a la etapa eliminatoria del torneo
Michelle Rosas | Zona 3 Noticias