María Corina Machado reaparece en redes y asegura estar a salvo

Compartir:

09/01/2025 | La líder opositora María Corina Machado afirmó encontrarse ya en "un lugar seguro", luego de la confusión que se generó cuando la oposición denunció que había sido detenida al concluir su participación en una manifestación, y posteriormente liberada, una versión que el régimen de Nicolás Maduro negó.


Machado subió un post en su cuenta de X donde dijo que "yo estoy ahora en un lugar seguro y con más determinación que nunca antes de seguir junto a ustedes HASTA EL FINAL!". Sin embargo, no aclaró qué fue lo que pasó. "Mañana voy a comunicarles lo ocurrido hoy y lo que viene", señaló.


Según lo anunciado por el comando de campaña opositor, Machado fue interceptada “violentamente” y después detenida a la salida de la concentración en Chacao. Más tarde, después de que el gobierno venezolano negara la detención, el mismo Comando Nacional de Campaña de la líder opositora y de Edmundo González indicó en X, antes Twitter, que fue liberada.



S U N

Lorem Ipsum Lorem Ipsum
whassapp telefono