Luan García se perderá el resto del Apertura 2025 con Toluca

Compartir:

09/10/2025 | Luan García, defensor de los Diablos Rojos del Toluca, fue sometido a una intervención quirúrgica en Los Ángeles, California, donde le hicieron una hernioplastia inguinal y reconstrucción del tendón del aductor largo, lesión que lo venía aquejando desde el inicio de la temporada. 


El futbolista brasileño ha sido pieza clave en el esquema del Director Técnico, Antonio Mohamed, tanto así que se ha vuelto el pilar en la zona defensiva del equipo. 


Luan solamente pudo disputar en la actual campaña la Jornada 1 de la Liga Mx ante Necaxa, de ahí comenzó calvario para el futbolista sudamericano. 


Se espera que el zaguero esté fuera de las canchas por al menos 12 semanas, así que estaría reapareciendo hasta el siguiente torneo.


Javier Beas | Zona 3 Deportes

Lorem Ipsum Lorem Ipsum
whassapp telefono