08/01/2026 | La Liga Mexicana de Softbol (LMS) informó sobre una serie de modificaciones en el calendario de los juegos como local de Charros Softbol Femenil, correspondientes a los compromisos programados a inicios de febrero frente a Bravas de León y Olmecas de Tabasco.
La serie entre Bravas y Charros, prevista para los días 5 y 6 de febrero de 2026 en el Estadio Panamericano, cambiará de sede debido a compromisos previamente adquiridos por el club jalisciense. Los encuentros se disputarán en el Estadio Domingo Santana TV4, en León, Guanajuato, aunque Charros fungirá administrativamente como equipo local.
Por otra parte, la serie entre Olmecas de Tabasco y Charros Softbol Femenil, originalmente programada para el 7 y 8 de febrero, también sufrirá ajustes. Ambos encuentros se jugarán el domingo 8 de febrero en el Estadio Panamericano, como parte de una doble cartelera que iniciará a las 17:00 horas; el segundo duelo arrancará media hora después de concluido el primero.
La tercera temporada en la historia de la Liga Mexicana de Softbol comenzará el jueves 22 de enero de 2026, con las series inaugurales entre Charros vs Diablos Rojos, Algodoneras vs El Águila, Naranjeros vs Bravas y Olmecas vs Sultanes.
Michelle Rosas | Zona 3 Deportes

