Inter de Miami venció a Orlando y está en la final de la Leagues Cup

Compartir:

28/08/2025 | Con doblete de Lionel Messi incluido, el Inter Miami venció como local 3-1 al Orlando City en el Chase Stadium, en las semifinales de la Leagues Cup.


El duelo comenzó trabado en la mitad de la cancha con algunas llegadas por parte de ambos equipos, pero fue la visita quien pegó primero al minuto 46 con gol de Marco Pašalić.


Para el segundo tiempo, Miami se fue al frente, pero no podía igualar el duelo. Fue hasta el 77’ con un penal dudoso que Lionel Messi convirtió el 1-1.


Al 88’, Messi se hizo presente otra vez en el marcador e incrementó la ventaja para su escuadra. Ya en el agregado, Telasco Segovia sentenció el 3-1.


Con este resultado, el Inter se metió a la final del torneo binacional, donde se enfrentará a Seattle Sounders.


Javier Beas | Zona 3 Deportes



Lorem Ipsum Lorem Ipsum
whassapp telefono