Grupo Firme recibe amenazas con presunta narcomanta

Compartir:

26/02/2025 | Autoridades de Tijuana, en Baja California, hallaron una cabeza humana dentro de una hielera, la cual tenía una amenaza dirigida al Grupo Firme para que no tocara en el Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, en donde se ha reportado el hallazgo de artefactos explosivos en el malecón en días pasados.


De acuerdo con datos preliminares de las autoridades, la cabeza humana y el mensaje fueron hallados cerca de las 14:16 de la tarde en la calle Monferrato y Carretera Libre, en la colonia La Gloria.


Los reportes preliminares indican que las autoridades fueron alertadas sobre un objeto sospechoso que estaba en el puente que conecta las zonas residenciales de Santa Fe y La Gloria al sur de Tijuana.


Al llegar al lugar, se localizó una región cefálica sobre una caja de plástico de color verde y una manta de color blanca con un mensaje amenazante dirigido a la agrupación de música regional mexicana.


En redes sociales comenzó a circular la manta en donde se amenaza a Grupo Firme: "Grupo Firme si tocan en el Carnaval de Mazatlán los vamos a matar a todos, recuerden que ustedes viven en Tijuana hasta el que pone las luces los vamos a matar a todos", se lee en el mensaje dejado al lado de la hielera con la cabeza humana.


Las autoridades se mantienen en alerta ante posibles represalias de los grupos delictivos que mantienen una disputa interna dentro del Cártel de Sinaloa desde septiembre del año pasado: Los Chapitos y Los Mayos.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum
whassapp telefono