27 | 01 | 2024 | Con un evento nunca antes visto en nuestro país para recibir a un jugador, las Chivas le dieron la bienvenida a Javier Hernández dentro de la cancha del Estadio Akron.
El fichaje de “Chicharito” ya se había hecho oficial a mitad de semana, sin embargo fue hasta este sábado que el delantero estampó su firma en el contrato que le ofreció la directiva encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro.
Ese fue uno de los momentos más importantes de la noche, pero la emotividad se hizo presente cuando el delantero se reencontró con ex compañeros como Ramón Morales, Adolfo Bautista o Carlos Salcido, instante en donde “Chicharito” llegó hasta las lágrimas antes de salir al terreno de juego.
Una vez sobre la cancha siguió el llanto, pues en las pantallas del inmueble se proyectó un video en donde se pudo ver al abuelo de Javier, Don Tomás Balcázar que en paz descanse, recordando los inicios de su nieto en el futbol.
Asimismo “Chicharito” protagonizó otro momento clave cuando se dirigió a la afición para pedir unidad.
“Les voy a pedir chivahermanos que como me quieren apoyar a mí nos apoyen a todos, a todo el equipo, es apoyar a Chivas y Chivas siempre será la prioridad. Yo me encargaré de que todos nos partamos la madre, pero quiero que sigamos demostrando porqué somos la mejor afición. Chivas es muchísimo más que un solo partido, Chivas es el club más grande que ha existido y existirá en este país”, comentó el nuevo delantero del Rebaño.
Tuvieron que pasar 14 años para que “Chicharito” regresara a Chivas después de que saliera al futbol de Europa, y luego de que se convirtiera en una de las máximas leyendas del futbol mexicano lo menos que se esperaba a su regreso era una fiesta como la vivida en el Akron.
Diego Alejandro Reos | Zona 3 Noticias