17/04/2025 | Con una anotación de último minuto, Atlas venció por 2-1 al Querétaro y los dejó sin posibilidades de acceder ya al Play in.
Emilio Orrantia fue el encargado de abrir el marcador en la Corregidora a los 37´minutos que ponía con vida a los rojinegros en el partido y aun en el torneo. Ya en la segunda mitad, Atlas de nuevo propuso más y luego de un disparo en el travesaño de Gustavo del Prete, Gallos reaccionó y encontró el empate. Adonis Preciado sacó un zurdazo desde fuera del área y dejó sin posibilidades a Camilo Vargas a los 83´minutos.
El cierre tenía que ser dramático al tratarse de Atlas. Ya en los últimos minutos Eduardo el “Mudo” Aguirre recibió un jalón en el área que el silbante castigo con la pena máxima. Djuka goleador rojinegro fue el encargado de cobrarlo y darle la victoria a su equipo prácticamente en tiempo de compensación.
Atlas llegó a 17 puntos y quedó ubicado en la treceava posición luego de que terminará la actividad de la jornada 16. Los rojinegros recibirán a Chivas en la última jornada ya in posibilidades de poder acceder a la liguilla.
Por su parte Gallos, quedó con los mismo 17 puntos que Atlas, pero en la posición 14 debido a la diferencia de goles y también sin posibilidades ya de acceder al Play in.
Mónica Morales | Zona 3 Deportes