06/07/2024 | El Torneo Apertura 2024 comenzó para los Rojinegros del Atlas y en el arranque de la fecha 1, este viernes por la noche logró sacar el empate a un gol como visitante en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez ante Bravos.
El cuadro fronterizo se fue arriba en el marcador con gol de Ángel Zaldívar que tras gran definición de pierna izquierda marcó el 1 por 0 al minuto 37 para Bravos que se fue con dicha ventaja al descanso. En la segunda mitad, tras un error en la saga de Juárez, Eduardo Aguirre no desaprovechó y al 49 puso el empate a uno para Atlas.
El equipo de Mauricio Barbieri, que se fue expulsado por reclamar, recuperó la ventaja al 72 por conducto de Avilés Hurtado vía pena máxima. La igualada a 2 goles que dio forma al marcador definitivo fue obra de Luis “Hueso” Reyes que con remate de cabeza al 81 le dio a los Zorros su primer punto del torneo.
Ramón Portillo | ZONA 3 Deportes