Alianza Fútbol por la Paz Infantil y Juvenil

Compartir:

20/06/2023 | El fútbol como una herramienta para promover la cultura de la paz, uno de los principales objetivos de la Alianza Fútbol por la Paz Infantil y Juvenil entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y la Global Foundation for Peace through Soccer firmada este martes por la mañana.


Con la impartición de una cliníca de la Soccer Academy en Kansas City para 200 jóvenes de Leones Negros, la Copa por la Paz Infantil y Juvenil y la jornada por la Paz entre otras, la Alianza entre Leones Negros y la Global Foundation servirá de proyección internacional para los melenudos y para promover la paz a través del deporte. 


Antonio Soave Presidente de la Global Foundation for Peace through Soccer destacó la promoción de los valores como uno de los principales motivos por los se escogió a Leones Negros para realizar el convenio.


Alberto Castellanos, Presidente del Patronato de los Leones Negros manifestó: "La alianza nos ayuda a reafirmar algo que ya hacemos, pero ahora con aliados, a nivel internacional y que tiene que ver con la promoción de valores, de la cultura de la paz, sobre todo en un momento tan díficil como el que vive nuestro país".



Ramón Portillo | Zona 3 Noticias

Lorem Ipsum Lorem Ipsum
whassapp telefono