Viral: Niño recibe boletos en Navidad para ver a Coldplay

Escrito por el 28 diciembre, 2021

Navidad es un buen momento para pasar tiempo con la familia, ya que además de la esperada cena en la que compartimos con nuestros seres queridos, también es un excelente momento para mostrarles lo mucho que los queremos, por medio de un presente.

No obstante, hay presentes que le cambian la vida a muchos, ya que pueden recibir aquello que nunca habían tenido o lo que esperaban con ansias.

Este es el caso de un pequeño que recibió como presente de Navidad de parte de sus papás, boletos para asistir a uno de los conciertos que dará la banda Coldplay en la Ciudad de México el próximo mes de abril.

Fue a través de un video publicado en TikTok, en el que se puede ver el momento exacto en el que el chico recibe su regalo sin saber de lo que contiene, por lo que, al momento de abrirlo y percatarse de que sus papás le regalaron boletos para Coldplay, no puede evitar mostrar su emoción, por lo que, de inmediato corre a abrazar a sus papás y agradecerles el inesperado presente.

El video subido a la plataforma de videos cortos por parte de la tía del pequeño, rápidamente causó gran sensación y ternura entre los internautas, por lo que no tardó en volverse viral.

Hasta el momento, el video de Tiktok cuenta con más de 975 mil «Me Gusta», más de 13 mil comentarios, más de 31 mil compartidas y más de 4 millones de reproducciones.

A pesar de la viralidad del corto en el que se ve la emoción del pequeño por ver a Coldplay, nadie esperaba que tuviera tal impacto en internet, que el video llegara hasta Phil Harvey, co-manager de la banda, quien se enterneció con la reacción del chico, por lo que utilizó la cuenta oficial de Coldplay para darle un regalo aún mejor.

«Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos», escribió el manager en el video de María José Hernández, tía del niño.

Reacción al saber que será invitado VIP, también se vuelve viral

Cabe señalar que, el pequeño no supo que su video se había vuelto viral, y menos que la banda había visto su video y lo había invitado a su función como invitado VIP, por lo que a petición de los usuarios de TikTok, la tía del subió la reacción de su sobrino, al decirle que asistirá al concierto como invitado VIP.

En el momento en el que la tía le dice al pequeño que la banda comentó su publicación y que será uno de los invitados VIP, el chico se emociona nuevamente, se hinca y se tapa los ojos con las manos. Sin duda alguna, este joven jamás olvidará esta Navidad.

El segundo video, ya cuenta con 219 mil «Me Gusta», más de 2 mil comentarios y 868 mil reproducciones.

SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zona 3 – En Vivo

Zona 3

Current track
TITLE
ARTIST

Background

Resumen de Noticias

Canal Continental de Noticias 12:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.