Taxista denuncia acoso de pasajera; video se vuelve viral

Escrito por el 21 febrero, 2022

Día a día, las personas pueden enfrentarse a muchos eventos que pueden volver un momento en un infierno. Uno de ellos es el acoso sexual, una forma de violencia que, al igual que otras más debería erradicarse.

Si bien, las mujeres son las más afectadas en este rubro, lo cierto es que también existen casos en los que los hombres son las víctimas, sin embargo, en dichas ocasiones, por lo general el sexo masculino se ve ridiculizado tanto por hombres como por mujeres, que los señalan de gay o «maricón», convirtiéndose así en motivo de burla.

Taxista denuncia acoso femenino, video se vuelve viral

Este es el caso de un joven chofer de taxi, quien evidenció un caso de acoso hacia su persona en TikTok. En el clip que rápidamente se volvió viral, el joven mostró cómo presuntamente una mujer a quien e estaba prestando el servicio lo acosó, abriendo así un debate sobre el tema.  ?»Ya saben, si no te dejas acosar por una mujer sos un amargado», escribió el usuario Rodrigo Peralta en el videoclip de TikTok.

En el clip se aprecia que la mujer que lo acosó iba en compañía de otras mujeres, quienes se burlaron de él por no responder al hostigamiento. En el video, se puede escuchar que la mujer lo cuestiona en diferentes ocasiones e incluso le pregunta sobre su orientación sexual.

«No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón», dijo la mujer.  ?»¿No te gustan las mujeres?», preguntó.  ?»Sí me gustan, pero de cierto tipo», respondió el chico.  ?»No debes ser así, amargado», reiteró la joven acosadora.

A través de los comentarios del video, el tiktoker y taxista puso sobre la mesa el tema del acoso sexual contra los hombres. «No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento».

El video que ya es viral en TikTok, cuenta hasta el momento con más de 96 mil «Me Gusta», más de 3 mil 500 comentarios, más de 2 mil compartidas y más de 700 mil reproducciones.

Tiktokers reaccionan ante acoso gravado en video

Como era de esperarse, el video tuvo múltiples reacciones al respecto. ?»El acoso no tiene género. Muy bien hiciste en exponerlas, en los comentarios claramente se ven que no les importa lo que el chico paso y puede volver a pasar ‘y si fuera al revés’ DIOS, por esto es q el ‘yo t creo’ se debe eliminar y tener pruebas al 100%, q pasaba si el chico no grababa y las chicas tiraban su ‘versión’ a los polis?, porque casi todos los comentarios son ‘después dicen que las mujeres solo sufren acoso’ dejen a meter eso y pregúntele al chico por lo menos si esta bien, Algunas chicas tienen tan gravado que le hacen un ‘favor’ a los hombres, que creen que pueden hacer lo que quieran y está bien, me pasó una vez nadie me cree, ‘Si fuera al revés’ BASTA», son algunos de los comentarios que pueden leerse en e video.

SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zona 3 – En Vivo

Zona 3

Current track
TITLE
ARTIST

Background

Resumen de Noticias

Canal Continental de Noticias 12:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.