Santander registra falla en servicios digitales

Escrito por el 29 noviembre, 2019

Este viernes la aplicación móvil de banco Santander ha registrado fallas, según reportes de sus usuarios.

De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permite el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantienen problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.

Por su parte, Santander explicó a El Universal que se trata de una recuperación del sistema y esperan que se solucione a la brevedad. Según Santander, esta recuperación es solo en la aplicación móvil y la banca en línea está operando normal.

Hasta el momento, la cuenta oficial de twitter de Santander invita a sus usuarios a entrar de nueva cuenta a la aplicación; sin embargo, se mantiene el problema.

SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zona 3 – En Vivo

Zona 3

Current track
TITLE
ARTIST

Background

Resumen de Noticias

Canal Continental de Noticias 12:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.