Mujer sigue mandando mensajes a su hijo que murió de Covid

Escrito por el 5 febrero, 2022

Durante la pandemia por Covid-19 el porcentaje de tiempo destinado a navegar en internet aumentó cerca de un 20%, de acuerdo con un reporte realizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones. Entre las razones de ese aumento se encuentran la necesidad de continuar trabajando o estudiando a distancia, así como para entretenimiento haciendo uso de redes sociales que, además, brindan la oportunidad de mantenerse en contacto con cualquier persona que tenga una cuenta.

Pero más allá de los números, hay historias que conmueven, como el caso de una mujer que sigue mandando WhatsApp a su hijo que murió.

En los últimos años las principales plataformas de internet han mostrado un incremento de usuarios, quienes encontraron un lugar para distraerse e interactuar con diversas personas, intercambiando desde mensajes hasta anécdotas. Fue así como se dio a conocer la historia que le ha robado el corazón a miles de internautas.

Mujer le escribe por WhatsApp a su hijo fallecido

Hace un par de días, la historia de esta mujer se volvió viral después de que una de sus nietas compartiera en su perfil de Twitter lo que encontró en el celular de su padre quien lamentablemente falleció por Covid-19.

«Mi papá falleció hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada pero estoy llorando», puede leerse en la descripción de este tweet que hasta el momento reúne casi 200 mil interacciones.

https://twitter.com/_sashasaba/status/1487859787886956544

La joven identificada como @_sashasaba añadió un par de screenshots que evidencian la ternura con la que la madre sigue escribiéndole a su hijo, como una manera de hacerle saber que no lo ha olvidado. En ellas puede apreciarse la naturalidad de la madre contándole cosas de su vida diaria, y de fechas especiales, como Nochebuena en donde le recalca que lo tendrá presente en su corazón.

Un mensaje más terminó de conmover a los usuarios, pues luego de decirle que ya le compró regalos a sus nietas (hijas del fallecido), le pidió que lo dejara verlo en sueños y se despidió con un emotivo «besos, mamá».

Tweet desencadena una ola de mensajes de apoyo y amor

La publicación rápidamente se volvió viral y cientos de internautas enviaron mensajes de condolencia a la familia. También, se sumaron a la conversación personas que compartieron sus experiencias similares a estas, expresando que es una manera de sobrellevar mejor el duelo por la pérdida de un ser querido.

«Me quema», «Él estará siempre aquí», «Mi mamá falleció en 2020 y todavía escucho sus mensajes de voz», «Le mando muchos abrazos a tu abuelita», «Es un dolor indescriptible» eran algunas de las respuestas que podían leerse en este espacio.

Los efectos de la pandemia son tan grandes que sería imposible hacer un recuento exacto de ellos, y pese a que llevamos casi dos años en confinamiento, superar los estragos le tomará a la humanidad varios meses más. Por lo que es importante mantenerse a salvo y, en medida de lo posible, con una actitud positiva, ya que, historias como estas nos recuerdan la fuerza de la familia, y cómo las redes sociales pueden ir más allá de simple entretenimiento.

Finalmente, esta abuelita comprueba, una vez más, que el amor de una madre hacia sus hijos es tan grande que, nada, ni siquiera la muerte, puede interferir.

Además, sirvió también para que quienes estén o hayan pasado por esta situación pudieran sentirse identificados con las acciones de la mujer.

SUN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zona 3 – En Vivo

Zona 3

Current track
TITLE
ARTIST

Background

Resumen de Noticias

Canal Continental de Noticias 12:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 11:00 hrs.

Canal Continental de Noticias 09:00 hrs.