Los Bukis anuncian segunda fecha en el Estadio Jalisco tras sold out
Escrito por Angelina Becerra el 21 junio, 2022
21/06/2022 | La agrupación musical Los Bukis anunciaron una segunda fecha de concierto en el Estadio Jalisco con su gira denominada «La gran despedida, una historia cantada”, luego de que las entradas para el 15 de septiembre estén agotadas y por este motivo aperturaron el 16 de septiembre para realizar su segunda presentación.
El empresario Pedro Ramírez, en compañía de Paco Camarena, del historiador de Los Bukis, Raúl Macías, informaron que esperan alrededor de 36 mil personas por cada fecha y pretenden colocar el escenario de oriente a poniente para ofrecerle al público un mejor ángulo para disfrutar del concierto, aunque para lograr esto deberán “sacrificar” algunos lugares, para que los espectadores tengan una verdadera experiencia.
El empresario Pedro Ramírez, señaló que serán las únicas fechas en donde los amantes de la música podrán escuchar el regreso de la agrupación de los 70.
Zaidth Yhamel | Zona 3 Música