Decide el «Pelusa» no continuar en Dorados
Escrito por Editor el 14 junio, 2019
Pese a tener dos subcampeonatos en el Ascenso MX, la era de Diego Armando Maradona con los Dorados de Sinaloa llegó a su fin.
A través de su cuenta oficial de Twitter (@MatiasMorlaAb), Matías Morla, abogado del «Pelusa», comunicó que «Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante».
El exastro argentino dirigió a los culichis en el Apertura 2018 y Clausura 2019, certámenes en los que llegó hasta la final, pero cayó en ambas frente al Atlético San Luis.
Este miércoles, Antonio Núñez, presidente de los Dorados, dejó entrever en una entrevista, que ya se pensaba en un plan B ante la posibilidad de que Maradona no volviera.
Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) June 13, 2019
https://twitter.com/Dorados/status/1139300242770288646
SUN
Autor
Editor
Opiniones
Continuar leyendo

