Hijos gordos

PROMOCIONES

Hijos gordos

¿Por qué un libro sobre hijos gordos? Las estadísticas nos dan la respuesta: al margen de que México ocupe el primer lugar en obesidad infantil, en realidad el sobrepeso es ya una enfermedad globalizada. En la vida real se les llama “gordas” y no “obesas” a las personas con sobrepeso, y este término carga un sentido emocional particular, que la autora examinará a lo largo de este libro con absoluto respeto. 

A través de las historias de cuatro personas que fueron hijos gordos y que con generosidad compartieron sus experiencias, la autora de Tu hijo, tu espejo identifica la situación de cada sujeto y la estudia a fondo con su particular estilo, para ofrecer una atinada perspectiva sobre sus causas y sus posibles soluciones, y dejar claro que la problemática entraña dificultades sociales, familiares y personales.

Como excelente complemento a su presentación, en el anexo “Hijos gordos. Un enfoque nutricional” la experimentada nutrióloga Margarita Chávez Martínez analiza cómo combatir la obesidad infantil cumpliendo a la vez con los requerimientos nutricionales indispensables para el ser humano.

Ganadores

Ganador(es):
Raymundo Rodríguez Padilla
Informacion para el ganador:

Puede pasar a recogerlo con una copia de su identificación de Lunes a Viernes en un horario de 1 a 2 pm. O el Sábado de 1 a 3 pm. a nuestras instalaciones en Av. Mariano Otero 3405 esq. Granate en el Fracc. Verde Valle 

¿Cómo podemos combatir la obesidad infantil?

LLENA EL FORMULARIO Y PARTICIPA