¡Festeja el día del niño leyendo!

PROMOCIONES

¡Festeja el día del niño leyendo!

La liga de los chicos super normales 

¿Qué es la Liga de los Chicos Supernormales? Qué bueno que lo preguntes. ¿Cómo? ¿No preguntaste? Bueno, de todos modos hubieras preguntado, así que te lo voy a contar. Se trata de una red encubierta que usa a los niños más normales, comunes y corrientes como superespías. ¿Por qué niños supernormales? ¿Por qué no los más listos o los más populares? Es simple: a ésos la gente los recuerda. Pero nadie se acuerda de los chicos normales, así que se les pueden encomendar las misiones secretas más difíciles... ¡La Liga de Los Chicos Supernormales te necesita! Imprescindible estar dispuesto/a a espiar, meterse en sitios prohibidos y arriesgar la vida para salvar el mundo.

 

El niño que se olvidó de dormir 

¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos? Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube. Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos. Reseñas: «La historia parece que está compuesta por un montón de pequeños relatos pero al final todos están conectados de una manera preciosa que de verdad os recomiendo muchísimo que descubráis».

Ganadores

Ganador(es):
Gemma Graciela Valle Jiménez.
Informacion para el ganador:

Puede pasar a recogerlos con una copia de su identificación de Lunes a Viernes en un horario de 10 a 3 pm ó de 4 a 6. O el Sábado de 1 a 3 pm. a nuestras instalaciones en Av. Mariano Otero 3405 esq. Granate en el Fracc. Verde Valle

Cuéntanos alguna de las travesuras más divertida (tuya o de tus hijos)

LLENA EL FORMULARIO Y PARTICIPA