VIDEO: Niño chino sorprende y cautiva bailando salsa

NOTICIAS

Zona Viral
Sábado 8 Abril
VIDEO: Niño chino sorprende y cautiva bailando salsa

El ritmo y carisma fluyen sin restricción en He Xiongfei, un niño chino de 10 años que ha enamorado a su país y al mundo con un enérgico baile.

A pesar de que la salsa no es un ritmo tradicional en el país asiático, Xiongfei ha dejado claro que la música y el baile no tiene fronteras.

Su reconocimiento en el baile latino tomó fuerza después de que un video de su clase de baile se viralizara desde la plataforma Youtube. A raíz de ello, Xiongfei fue llamado a participar al show estadounidense: Little Big Shots, dirigido por el presentador Steve Harvey.

He fue el protagonista de la noche. Con el tema de Jennifer López “Let’s Get Loud” puso de pie y a bailar al público presente. Incluso, el propio presentador se unió al baile.

“Aprendí baile latino con el propósito de perder peso, pero después de aprenderlo, no sabía que me pondría tan caliente”, contó Xiongfei antes de iniciar su espectáculo. Durante la entrevista, Harvey también le preguntó si tenía un nombre artístico en China, y él respondió: “El gordito de la danza latina” (“Latin Dance Little Fatty”, en inglés).

De acuerdo con medios asiáticos, el pequeño no solo ha tenido popularidad en el mundo virtual con el videoclip lanzado, también en la escuela He posee muchos amigos gracias a su extrovertida y empática personalidad.

Agencias

 

ZONA LOCAL