Conoce a "Olly" el perro que "cae con estilo"

NOTICIAS

Zona Viral
Jueves 16 Marzo
Conoce a "Olly" el perro que "cae con estilo"

Olly, un pequeño Jack Russell Terrier de cinco años, se ha vuelto una sensación en las redes sociales luego de su participación en el show de perros Crufts, en Inglaterra, uno de los más afamados del mundo.

Olly chocó contra barreras, obvió obstáculos y se olvidó de su entrenamiento debido a la enorme alegría de estar en la competencia.

En el video de la organización se puede escuchar cómo el narrador no logra contener la risa ante la actuación del perrito, que corre y salta sin reparo en medio de la prueba.

“Cuando llegó a su casa le cambiaron el nombre de Loki a Olly, tal vez de ahí viene toda esta confusión”, dice entre risas el narrador, quien además calificó su presentación como “una de las mejores que he visto en mucho tiempo”, aunque claramente por lo divertido de su actuación.

“Ha sido asombroso, no puedo creer la respuesta que ha tenido de los usuarios en YouTube, ha sido sorprendente y él (Olly) se ha divertido muchísimo”, aseguró su dueña Karen Parker.

Parker explicó que el pequeño Olly fue rescatado por la Cruz Azul, una organización internacional que se dedica a ayudar a perros enfermos, heridos o sin hogar y luego los da en adopción.

“Olly fue encontrado cuando tenía seis semanas de nacido, ellos (Cruz Azul) hicieron un gran trabajo cuidándolo, lo adoptamos cuando tenía 10 u 11 semanas y lo hemos tenido desde entonces, él es sencillamente divertido, es todo un personaje”, añadió.

Olly desde luego no ganó, pero fue el protagonista de una de las presentaciones más curiosas que se recuerden en la prueba. 

Agencias

RESUMEN DE NOTICIAS

Canal Continental de Noticias 10AM

NOTICIAS