Profeco alerta de Lavatrastes con bacteria.

NOTICIAS

Zona Nacional
Miércoles 11 Octubre
Profeco alerta de Lavatrastes con bacteria.

La Procuraduría Federal del Cosumidor notifico la suspención inmediata del detergente líquido lavatrastes Axión Toque Crema con Aloe y Vitamina E. 

Tras un estudio realizado por la empresa Colgate Palmolive, S.A de C.V.  los resultados arrojan que dicho producto contiene la presencia de Pseudomonas Aeruginosa, esta bacteria representa un riesgo para aquellos consumidores que cuenten con heridas en la piel, tales como raspones o quemaduras, dicha bacteria puede provocar una infección, desarrollando síntomas como náuseas  y fiebre.

La dependencia en conjunto con la empresa  piden dejar de usar inmediatamente el producto que es distruibuido en tiendas Walmart a los estados de Jalisco, Guanajuato y Michoacán. Aún que la mayor parte del lote ya fue asegurado por la Profeco.

Por el momento no se tiene registro de accidentes o daño causado a ningún consumidor, anunció la empresa tras un comunicado.

Se recomienda al público que haya adquirido dicho producto comunicarse vía telefónica al Centro de Atención al Consumidor en México al 01800 001 1400 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o en la página web: www.colgatepalmolive.com.mx/contacto.