Raúl Castro no aprueba la política para Cuba de Trump

NOTICIAS

Zona Local
Sábado 15 Julio
Raúl Castro no aprueba la política para Cuba de Trump

El líder del país comunista ha denunciado públicamente la política de Donald Trump de hace un mes, indicando que sus intentos de destruir la revolución fallarán. Además, según medios cubanos, el hermano de Fidel Castro dijo: “Rechazamos la manipulación del tema de los derechos humanos contra Cuba, la cual puede estar orgullosa de muchas cosas en esta área, y no necesita recibir lecciones ni de Estados Unidos ni de nadie más.”

A pesar de que el Presidente de Estados Unidos no ha cerrado la embajada de su país en Cuba, si ha hecho restricciones en las relaciones entre ambos países tanto en el ámbito de visas como en los negocios, eliminando varias de las acciones que Barack Obama había hecho durante su tiempo como líder de E.U.A.

Raúl Castro, quién dejará de ser Presidente de Cuba en siete meses (pero seguirá siendo líder del Partido Comunista de este país), indicó también: “Cuba y los Estados Unidos pueden cooperar y vivir lado a lado, respetando sus diferencias. Pero nadie debería de esperar que por esto, se deban hacer concesiones inherentes a la soberanía e independencia de otros.”

 

Redacción: Caro Herrera