Bitcoin cae a 10 mil dólares y arrastra a otras criptomonedas

NOTICIAS

Zona Financiera
Miércoles 17 Enero
Bitcoin cae a 10 mil dólares y arrastra a otras criptomonedas

El bitcoin desaceleró su caída este miércoles tras un desplome que sacudió el mercado mundial de activos digitales y propició preguntas más profundas sobre su futuro.

La moneda digital se cotizaba aproximadamente a las 11:15 horas de la Ciudad de México a 10 mil 405 dólares, con una caída de 2.75 por ciento. Durante la jornada, la criptodivisa llegó a un mínimo de 9 mil 185.6 dólares.

La variación de los últimos afectó a otras criptomonedas importantes tales como ripple y ethereum que, tras la caída del martes, fluctuaron entre ganancias y pérdidas de un solo dígito esta jornada.

Ha sido una semana de ajuste de cuentas para el mercado de criptodivisas, que perdió 300 mil millones de dólares en valor de mercado en tres días. 

Recientemente ha habido informaciones crecientes de que los reguladores de varios países están intentando frenar la explosión de especulación con monedas digitales y posibles fraudes. 

Por otra parte, la participación en el mercado de bitcoin está disminuyendo a medida que la investigación aumenta en nombres competidores, desde Bitcoin Cash y Stellar hasta monedas de menos de mil millones de dólares como Ox, Qash e incluso Golem.

El Financiero

RESUMEN DE NOTICIAS

Canal Continental de Noticias 16 hrs.

NOTICIAS

Jueves 22 Febrero, 2018
Zona Local