Niegan que CR7 sea Portugal

NOTICIAS

Zona Deportiva
Jueves 15 Junio
Niegan que CR7 sea Portugal

Todos las preguntas terminan en lo mismo: ¿Cómo hará el equipo mexicano para detener a Cristiano Ronaldo?

La respuesta de los seleccionados nacionales es corta, pero simple. 

"No vamos contra Cristiano, vamos contra Portugal".

Lo que se dice es lógico, pero alejado de la realidad, porque bien se sabe que los lusitanos son unos con CR7 en la cancha y otros sin él. "Es Portugal, no es Cristiano nada más", dice sin miedo Guillermo Ochoa. "Aparte de él hay otros que debemos de contrarrestar, el juego de conjunto es lo que gana, esto es México contra Portugal, hay 24 jugadores y veremos quién sale mejor".

Así que el guardameta de los rizos descarta que haya un plan elaborado para frenarlo, "nada de eso. Nos enfocamos primero en nuestro futbol, trabajamos lo que queremos el fin de semana".

Así que si juega o no, como se especula, "nosotros saldremos con la misma idea: ganar. México se prepara para contrarrestar todo, ya si juega o no, no es nuestra decisión".

De igual forma piensa Marco Fabián, "nos preparamos para jugar contra Portugal, no por un solo jugador".

Esa premisa viene del cerebro del equipo, del mismo Juan Carlos Osorio. "Ya lo dijo el míster, no es Cristiano Ronaldo, es uno delos mejores del mundo, pero pensamos más en nosotros, en jugar de tú a tú a Portugal".

En el mercado. También en Europa hay futbol de estufa y los seleccionados nacionales están más que involucrados, ya que muchos desconocen qué será de su futuro después de la Confederaciones.

"Ahorita estoy en la Confederaciones, no hablo de nada más", manifiesta Memo Ochoa, quien no se detiene cuando un reportero portugués suelta "el Flamengo dice que te quiere". El portero sólo ríe y se va de lado.

Quien no se ladea es Marco Fabián, quien sabe que hoy puede estar en el Eintrach Franfurt, pero mañana…. "quien sabe. Sé que hay otros equipos, pero eso no lo manejo yo, me ocupo de lo que pasa en la cancha", asegura.

Fabián de la Mora aceptó que tuvo mucho que ver para la llegada de Carlos Salcedo a su equipo, "ahora ya se puede decir, sí, me preguntaron qué sabía de él y di buenas referencias, no puede haber de otras… Es fuerte, se ha vuelto un gran marcador".

Otro cuyo futuro está en el aire es Javier Hernández, se habla de que el Bayer Leverkusen lo podría utilizar como moneda de cambio, pero el Chicharito ni suda ni se acongoja, sabe que el mercado está abierto para él y que si se queda en el conjunto alemán, tendrá que pelear por un lugar.

Siempre ha sido así.

SUN

ZONA LOCAL

Sábado 19 Agosto, 2017
Zona Local
Sábado 19 Agosto, 2017
Zona Local
Sábado 19 Agosto, 2017
Zona Local
Sábado 19 Agosto, 2017
Zona Local
Sábado 19 Agosto, 2017
Zona Local