Snapchat añade lentes 3D World con Realidad Aumentada

NOTICIAS

Zona de Entretenimiento
Martes 18 Abril
Snapchat añade lentes 3D World con Realidad Aumentada

La popular aplicación de fotos efímeras Snapchat, desplegó este martes una actualización para su app que añade unas curiosas lentes 3D World para la cámara trasera del smartphone.

Estos lentes son similares a las populares lentes para "selfies" que Snapchat añadió hace un año, pero con la novedad que incorporan Realidad Aumentada para que puedas compartir tu entorno con tus contactos de forma más divertida.

Snapchat explica que estos nuevos lentes funcionan igual que las lentes para "selfies", solo que para la cámara trasera. Los nuevos efectos 3D tienen una apariencia realista, con sombras y profundidad.

Entre los nuevos efectos tenemos, una nube, un arco iris, flores, y una flotante “OMG”.

Como se menciona en el portal "The Verge", después de seleccionar un objetivo, podemos mover alguno de los efectos por la pantalla con el dedo antes de tomar una foto o video. Una vez colocado, la aplicación se comporta como si el objeto existiese en el mundo real, por lo que podremos caminar más cerca de el, mientras que el mismo se hace más grande.

La aparición de estas nuevas lentes deberían animar a los usuarios de Snapchat a hacer más fotografías con la cámara trasera y, de esta forma, competir mejor frente a Instagram.

SUN