Carolina Herrera deja la dirección creativa de su marca

NOTICIAS

Zona de Entretenimiento
Sábado 10 Febrero
Carolina Herrera deja la dirección creativa de su marca

La diseñadora venezolana Carolina Herrera anunció el viernes que dejará la dirección creativa de su propia marca, 37 años después de haber creado el emporio.

Carolina Herrera es una de las grandes figuras de la moda neoyorquina, junto a Oscar de la Renta y Diane von Furstenberg, que encarnan una forma de elegancia estadounidense, más sofisticada que el estilo propuesto por Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Calvin Klein.

Al final de su último desfile, el próximo lunes en el MoMA, dentro de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora de 79 años cederá la dirección creativa al estadounidense Wes Gordon, de 31 años, que trabaja en la casa como consultor desde hace casi un año.

Pero si bien se despide de las pasarelas, Herrera aseguró en una entrevista con The New York Times que no se trata de su retiro. En su lugar, se convertirá en una embajadora de la moda para su marca.

"Espero continuar representando esta casa y nuestros proyectos en todo el mundo", dijo el viernes en un comunicado. "Estoy muy contenta de que Wes ahora sea parte de la Casa Herrera, es el indicado en este puesto para seguir construyendo sobre este gran momento nuestro".

AFP

RESUMEN DE NOTICIAS

Canal Continental de Noticias 20 hrs.

NOTICIAS

Jueves 22 Febrero, 2018
Zona Local