Sorprenden los Wikipolíticos

NOTICIAS

Punto Ciego - Columna
Miércoles 10 Enero
Sorprenden los Wikipolíticos

Uno de los mejores regalos de año nuevo que podemos darnos es una opción para votar que sea motivo de esperanza, en lugar de vergüenza. La verdad es que no hay mucho para donde hacerse. Si en algo pueden coincidir los partidos políticos en México —hasta el momento— es que presentan opciones que no llenan el ojo de la ciudadanía, ni siquiera como para darles el título del “menos peor”. Probablemente en lo que se coincida es en el hartazgo generalizado del sistema político actual.  

Tanto en la elección federal, como en la estatal, se ven venir debates que serán recibidos con cansancio y desconfianza. 

Resultado de imagen para Pedro kumamoto

Pero como en muchas ocasiones, hay una excepción. Si bien conocemos poco de los jóvenes que integran las filas de Wikipolítica, Pedro Kumamoto se ha vuelto una figura tras su paso por el Congreso de Jalisco. A pesar de los dichos de los más escépticos y de los adversarios políticos y pésele a quien le pese Kumamoto alcanzó este domingo las firmas necesarias para obtener la candidatura independiente al Senado de la República.

Termina de leer el Punto Ciego por Gabriela Aguilar, dando click aquí: https://buff.ly/2D0QCbW

RESUMEN DE NOTICIAS

Canal Continental de Noticias 19 hrs.

NOTICIAS

Jueves 22 Febrero, 2018
Zona Local