Jaime Munguía se reivindica y vence a Bruno Surace

Compartir:

3|05|2025 - Los golpes que no le conectó en la primera pelea fueron los que le acomodó Jaime Munguía a Bruno Surace en la revancha en Arabia Saudita.


Munguía salió más confiado en el aspecto en que soltó las manos, conectó muchos golpes y a velocidad, buscando siempre el gancho al cuerpo para lastimar a Surace.


Surace trató de golpear más, pero no fue tan preciso y nunca encontró su distancia para sacar un bombazo como el primer encuentro, por lo que estuvo toda la noche tras Munguía, sin lograr golpes de importancia.


Al final de la noche, a Munguía le valió el entrenamiento y llegó mejor preparado, por lo cual ya no fue sorprendido por um Surace muy valiente, pero poco efectivo.


Jaime Munguía ahora está en la senda del triunfo nuevamente, a la espera de más peleas de nuevas alturas.


Gladys Trujillo | Zona 3 Deportes

Lorem Ipsum Lorem Ipsum
whassapp telefono